EL BUEN GUSTO DE JON SONEN
En esta ocasión el diseñador barranquillero Jon Sonen llega con una propuesta intensa y muy masculina. Inspirado en una subcultura asociada a las escuelas preparatorias privadas de Nueva Inglaterra y Estados Unidos hacia mediados del siglo XX.
En su estilo propio reinterpreta este concepto y lo desarrolla en piezas de lujo donde dice el mismo «Los elementos de la indumentaria masculina se coordinan no se combinan. Se deja a un lado la rigidez, se propone la versatilidad, el confort y la practicidad como un aliado de lo elegante y exquisito».
![]() |
Jon Sonen & Luciano D´alessandro |
La paleta de color va desde azules, amarillos, rojos y verdes. Además del negro, blanco y los tonos neutros, los buenos amigos del guardarropa masculino.
Esta colección muestra piezas de horma fit un tanto más ajustadas en chaquetas, pantalones, camisas y t-shirts. Destacamos camisetas polos fit, estampadas o lisas, en bases textiles naturales, que connotan comodidad y frescura en outfits para el hombre contemporáneo.
El sello característico de esta colección lo pone el estilo clásico que evoca épocas en las que la pulcritud en el vestir era muy relevante. La constante sigue siendo la guayabera que adornada con procesos de bordados manuales enaltecen la importancia de esta prenda en cada colección de Jon Sonen.
La imagen de esta colección y de la marca repite con el actor venezolano Luciano D´alessandro quien aporta su propio estilo y coordina excelente su buen gusto para vestir con lo que esta vez propone el diseñador.